elvis

Coberturas para helados, Salsas

Hay una miríada de diferentes coberturas que puede utilizar para sus postres helados.

Frutos secos (enteros, molidos o en copos): avellanas, nueces, nueces pacana, almendras, etc.

Fruta: Picada o seca: banana o  ananá, por ejemplo. Fresca: como kiwi rebanado, frutillas enteras, cerezas, arándanos, trozos de manzana, etc.

Chocolate: En rama o escamas (¡especialmente populares en el Reino Unido!),  también en grageas y trocitos de chocolate.

Caramelo de azúcar - pequeño, en cubos

Coco trozado

melochasMelcochas - los paquetes de mini-melcochas están disponibles en la mayoría de los supermercados.

Centenares y miles de confites multicolores

Crema batida (también hay cremas líquidas de bajas calorías )

Fruta bañada en chocolate
Sólo derrita un poco de chocolate (blanco, de leche o negro, como lo prefiera) y sumerja la fruta elegida hasta la mitad. Para ubicarla, cóloquela de costado (en una hoja de papel). 

Esto funciona bien con frutillas y uvas, y luce y sabe estupendo encima del helado.

Las salsas incluyen...Chocolate, toffee, almíbar de arce, caramelo, fresas, melba, salsa de caramelo, butterscotch. Puede comprar estas salsas ya preparadas en la mayoría de los supermercados, pero también puede hacer las suyas si tiene tiempo. Aquí abajo tiene una receta de salsa, como ejemplo.

Receta Salsa de Toffee 
azúcar crudo: 50g, manteca: 50g, almíbar dorado: 2 cucharas soperas leche o crema sola: 125ml. Calentar suavemente en una olla el azúcar, la manteca y el almíbar. Revolver hasta que esté totalmente derretido. Hervir de 3 a 5 minutos. Dejar enfriar un rato antes de unir la mezcla con la leche o la crema. Mientras la salsa aún este caliente, viértala sobre el helado elegido para darle un gusto delicioso!

 

ice cream separator bar